sábado, 4 de julio de 2009

¡Feliz Día del Amigo!

Mientras que en los Estados Unidos se celebra el día de la independencia, por medio de una amiga me enteré de que hoy 4 de julio, primer sábado de julio, se celebra el Día del Amigo en Perú.

Mientras yo me preguntaba cómo era posible que en mis 26 años de vida nunca me haya percatado de la existencia de esta fecha, mi amiga me comentó que esto nació a raíz de un movimiento iniciado por la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston a través de su marca Pilsen Callao. Aquí tienen el canal de Youtube, la página web y el blog del movimiento.

En Perú, cualquier motivo es bueno para celebrar. Y esto explica el éxito que ha tenido la campaña publicitaria. Estoy más que seguro que las ventas de Pilsen se incrementarán bastante por este día.

Sin embargo, independientemente de lo que esperaba lograr Pilsen con esta campaña, desde aquí aprovecho para desearles a todos un Feliz Día del Amigo.



Y es que sí es importante tener amigos:

No hay comentarios: