lunes, 20 de julio de 2009

Cinco mitos de Google refutados

YouTube a través de su blog se ha encargado de desmitificar algunos mitos que circulaban en la red acerca de la página.

Mito 1: YouTube está limitado a contenidos cortos generados por los usuarios.

Respuesta de Google: Existen contenidos que pertenecen a firmas como Sony, Disney y Universal Pictures.

Mito 2: Los videos de YouTube son de baja calidad

Respuesta de Google: YouTube cuenta con la más cantidad de videos de alta definición que cualquier otra página. Incluso CNET ha catalogado a YouTube como el mejor repositorio de videos de alta definición de la red.

Mito 3: El tráfico, el crecimiento y las subidas son malos para YouTube.

Respuesta de Google: Toda la infraestructura tecnológica de YouTube ha sido construida desde cero, los modelos estándares existentes en la industria resultan muy costosos en términos de ancho de banda. Por lo tanto, el tráfico, el crecimiento y las subidas favorecen a YouTube.

Mito 4: Los publicistas temen a YouTube

Respuesta de YouTube: El 70% de los publicistas top 100 anuncian en YouTube.

Mito 5: YouTube solo esta haciendo dinero del 3-5% de la página.

Respuesta de YouTube: Éstas son estadísticas viejas, los ingresos se han triplicado el año pasado.

No hay comentarios: