domingo, 19 de julio de 2009

Diagramas de flujo

Resolución de problemas:
Los problemas siempre están presentes en nuestras vidas porque la vida es un problema. Para resolverlos se requiere un enfoque practico y útil como el que se muestra en este enlace.

Toma de decisiones:
¿Qué hacer cuando no sabemos si debemos hacer algo o no? La respuesta es más simple de lo que creen.

Pérdida de tiempo:
Siempre nos quejamos de que no tenemos tiempo. La razón principal es que todos los días encontramos la manera de perderlo. ¿Cómo así? Este enlace tiene la explicación.

Así funciona la lógica:
¿Qué hay detrás de las cavilaciones para llegar a una conclusión del tipo P entonces Q? la respuesta está aquí.

Contra la depresión:
Hay días en los que uno se siente muy mal y deprimido. ¿Qué hacer? Una posible solución es comer.

Debates según Sarah Palin:
dedicados a ella? Fue nominada para el cargo de vice-presidenta durante la campaña electoral del Senador ¿Quién no ha visto nunca a Sarah Palin en televisión o en uno de los muchos videos en YoutubeJohn McCain. A pesar de que el partido republicano al cual pertenecían ambos perdió, la peculiar forma de debatir de la Senadora Palin queda para el recuerdo. Muy aplicable para cualquier conferencista o panelista en general.

Estrategia militar de George Bush:
Vivo reflejo de la estrategia militar del gobierno del ex-presidente estadounidense George Bush.

Abordar a una chica en un bar:
Los hombres no somos ajenos a la vida social. Un bar es un lugar perfecto para desahogar penas, entretenerse con amigos, presenciar expectáculos bochornosos, conocer personas nuevas y abordar a una chica para tener una aventura amorosa.

Salir con una chica:
Estar o no estar con una chica siempre tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, sea cual sea el caso, los hombres siempre salen perdiendo.

Amor a ciegas:
¿Amar o no amar? He ahí el quid del asunto.

Palabras de honor del padrino de una boda:
Hablar en público es lo más terrible que se le puede pedir a una persona; más aún si se trata de la boda de tu mejor amigo y tú eres el padrino. Este enlace nos muestra un método para quitarse los nervios.

Creación de una cuenta en línea:
Si estas leyendo este blog, significa que algo sabes de las tecnologías actuales existentes en el mundo. Asumo que todo aquel que este leyendo este blog debería tener una cuenta de mensajería instantánea. Posiblemente, antes de crear esa cuenta, hayan deliberado su creación.

Reenvío de un correo electrónico:
Todos los días tenemos nuestra bandeja de entrada con nuevos correos electrónicos. Nuestra duda muchas veces es si debemos reenviar un correo recibido o no.

La ciencia versus la fe:
¿Cuál es la diferencia entre la ciencia y la fe? La respuesta esta en este enlace.

La vida de un perro:
Aunque muchas personas tienen un perro como mascota, muy pocas de esas personas sabe lo que pasa por la mente de un perro. Este enlace trata de explicar las cavilaciones de un perro.

Participacion en American Idol:
¿Cómo saber si una persona esta en condiciones de participar en este programa concurso? Simplemente debe responder a las siguientes preguntas.

Borrachos buscapleitos en los bares:
Esto es algo que siempre sucede cuando hay alcohol de por medio.

Jugando como Ken en Street Fighter:
Quienes hemos jugado este popular juego a inicios de los noventas sabemos que Ken es uno de los personajes principales del video-juego. ¿Cómo explotar sus habilidades técnicas en el juego? Así.

Obtener un Nintendo Wii para Navidad:
Si aun dependes económicamente de tus padres y quieres que te regalen un Nintendo Wii para Navidad, posiblemente quieras seguir estos pasos.

Lo que sucede luego de que una entrada sea publicada en BlogSpot o WordPress:
Hay muchas cosas que suceden en el mundo virtual que escapan a nuestra vista. Una de ellas es lo que podría sucederle, por ejemplo, a esta entrada cuando presione el botón "Publicar Entrada".

Cita de un geek:
Un geek es una persona por cuya cabeza pasan demasiadas cosas. Esto es lo que hace para invitar a salir a una chica.

La vida según un geek:
La vida de un geek en un gráfico. No se requieren mas explicaciones.

No hay comentarios: