martes, 2 de junio de 2009

Hablé con una modelo y ni cuenta me di

Recuerdo que, luego de ser aceptado en el examen de admisión de la PUCP a finales del año 1999, a los cachimbos nos dieron una carpeta con una serie de anuncios y documentos (Si recuerdas qué cosas incluía esta vaina, siéntete libre para comentarlo). Resulta que a mí se me había perdido uno de esos y en consecuencia necesitaba acercarme a la universidad para solicitar una copia del mismo.

En la oficina de informes me comunicaron que debía acercarme al segundo piso del Dintilhac, lugar donde se encuentran las oficinas administrativas de la universidad. Al llegar al segundo piso, me atendió una rubia alta a quien le expliqué mi situación y le pedí una copia del documento que me faltaba. Ella gustosamente y sin demora alguna me lo imprimió de nuevo y me lo entregó.

Un año después, salió al aire el programa "R con Erre" de Raúl Romero y entre las modelos se encontraba una cuya cara se me hacía conocida. Sin embargo, en ese momento no logré recordar dónde la había visto antes.

Han pasado casi 9 años de aquel entonces y hace algunos días atrás me encontré con esta entrevista que le hicieron a esa modelo. Su nombre es Laura Huarcayo. En ella menciona que, antes de comenzar su carrera como modelo y animadora de televisión, trabajaba en el área administrativa de la universidad donde yo estudié. Ahora que vuelvo a hacer memoria, efectivamente, fue ella quien me atendió en aquella ocasión. ¡Qué sorpresas nos trae la vida! Recién ahora, casi 9 años después, me entero de que la tuve delante de mí.

Les dejo con una de las tantas fotos de Laura que están colgadas por todos lados. No pongo fotos más fuertes porque no quiero que me censuren. Siempre hay por ahí.

2 comentarios:

ccayetano dijo...

Anda...de verdad?...en Dintilhac?...Katy Caballero no habra trabajado alli tambien?...ahi si regresaba a Dintilhac a sacar nuevamente todos mis papeles :)

Unknown dijo...

¡Quién sabe quién estará trabajando allí ahora! Creo que será motivo para que alguien vaya para curiosear.