jueves, 18 de junio de 2009

18 de junio

Hoy es 18 de junio y es mi cumpleaños. ¿Qué tiene de especial este día?

Bueno, comenzaré con el pronóstico del clima en el lugar que vivo. El día de hoy transcurre entre nublado en la noche y tormentas en el día. No es muy agradable salir cuando tenemos una linda tormenta eléctrica afuera. Por suerte ya dejó de llover y el día se puso agradable, pero aun no sé si más tarde llueva de nuevo. Espero que no.

Busco un horóscopo aleatoriamente en Google y me encuentro con éste que dice:
"Ahora mismo es un gran momento personal y profesional, aunque seas un nativo que ahora mismo no tiene trabajo estable. No importa."
La segunda parte es verdad; de la primera aun no estoy muy seguro. Por suerte aun tengo posibilidades de averiguarlo porque el día aun no termina.


Según la numerología china, la combinación de los números que componen esta fecha representan fortuna y prosperidad fáciles y seguras.
  • 一 (1): sure
  • 六 (6): easy and smooth, all the way
  • 八 (8): sudden fortune, prosperity

Se me ocurre buscar a los famosos que nacieron en este día y me encuentro con un par de sorpresas:
Efectivamente, a ellos les fue y les está yendo bien según la numerología china. Así que espero que a mí también me vaya muy bien :)

No hay comentarios: