Nunca había visto un fenómeno así. Tampoco creo que ni los habitantes ni los turistas de Miami se hayan imaginado que la ciudad se podía inundar de la forma como se inundó el viernes 5 de junio por causa de las lluvias torrenciales que azotaron el sur de la Florida durante cerca de cinco horas.
Ingreso a South Beach bloqueado, un gran atoradero de carros, negocios arruinados y muchos autos dañados fueron resultado de esta inundación. Las autoridades creen que se debe a que el volumen de la lluvia fue mucho más de lo que el sistema de drenaje pudo soportar. Lo que sí se puede afirmar es que el sistema de drenaje no se encontraba en óptimas condiciones pues estaba lleno de desechos sólidos que no permitieron la circulación del agua.
Algunas fotos del suceso:Ingreso a South Beach bloqueado, un gran atoradero de carros, negocios arruinados y muchos autos dañados fueron resultado de esta inundación. Las autoridades creen que se debe a que el volumen de la lluvia fue mucho más de lo que el sistema de drenaje pudo soportar. Lo que sí se puede afirmar es que el sistema de drenaje no se encontraba en óptimas condiciones pues estaba lleno de desechos sólidos que no permitieron la circulación del agua.
http://www.flickr.com/photos/13748835@N00/sets/72157619220106955/
http://www.flickr.com/photos/37042287@N06/show/
http://www.nbcmiami.com/news/local/Mosh_Pix_Miami_Under_Water.html
Del último enlace vean las formas de transporte alternativas que la gente encontró. No hay pierde.
2 comentarios:
Wow! la otra cara de la moneda.
No todo es perfecto en Miami.
Publicar un comentario