viernes, 18 de septiembre de 2009

La mejor montaña rusa a la que me he subido


Chime-Long Paradise es el parque de atracciones más grande de China. Fue inaugurado el 12 de abril de 2006 y se encuentra ubicado en el distrito de Panyu, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong.

Tuve la oportunidad de visitarlo en dos ocasiones durante mi corta (¿?) estadía de año y medio en China entre agosto del 2006 y enero del 2008. Su principal atracción y la que más me gustó fue su montaña rusa de 10 inversiones. Ésta es sin duda la mejor montaña rusa a la que me he subido en mi vida y me habré subido unas tres veces a ella.

A la salida del recorrido, si uno se encontraba en buen estado físico y mental, podía leer este anuncio:
"Congratulations
You have conquered the 10-inversion Roller Coaster which appears in the Guinness Books!"

No hay comentarios: