viernes, 19 de marzo de 2010

Microsoft Courier

El Microsoft Courier nace con la finalidad de hacerle pelea al Kindle de Amazon, al iPad de Apple y demás juguetes del mundo de los ebooks. Confieso que la primera vez que oí de él, no me llamó mucho la atención. Simplemente dije: "Otro más". Y es que luego de haber visto a una chica en la universidad peleándose con su Kindle, después de haber visto y probado el lector de Sony en Best Buy, después de haber visto videos demostrativos y leído a montones al respecto, no he visto todavía algo que me haga decir: "Wow, yo también quiero eso".

No obstante, decidí echarle una ojeada al nuevo juguete de Microsoft más que todo por curiosidad.



Nunca pensé decir esto, pero después de ver la interfaz del Courier en este video de demostración, solo me queda decir: IM-PRE-SIO-NAN-TE. ¿Está demás decir que ahora sí quiero uno?

No hay comentarios: