lunes, 29 de marzo de 2010

La Costa Verde puede ser verde

Quienes han crecido y vivido en Lima, Perú sabemos que esa franja de acantilados que separa la ciudad del mar llamada "Costa Verde", de verde no tiene mucho más que el nombre. ¿Por qué se llama "Costa Verde" entonces? Francamente, no lo sé. Quizás en los antiguos  tiempos lo haya sido; quizás haya sido el anhelo de quienes lo bautizaron con ese nombre; o quizás debajo de esos cerros de piedras y arena se escondan en lo más profundo las ganas de darle color de vida a un desierto. No lo sé.

No obstante, sé que esa franja arenosa y tétrica puede, efectivamente, ser verde. Hay agua dulce al pie del acantilado. Pero lamentablemente esta agua está siendo desperdiciada y no se está usando correctamente en la misma "Costa Verde".

Vean el video que se encuentra a continuación. Dice mucho de la realidad y la falta de información que existe al respecto.



Vía PuntoEdu.

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es