jueves, 5 de noviembre de 2009

Batallas publicitarias: Verizon vs. AT&T

Desde hace un buen tiempo, Verizon está llevando a cabo una agresiva estrategia publicitaria en televisión que promociona las bondades de su red 3G (la más grande de Estados Unidos según los comerciales) contra la de su principal competidor AT&T, donde hace ver al servicio 3G de AT&T como una minúscula porción de lo que ofrece Verizon.


AT&T denunció a Verizon y lo acusó por publicidad engañosa debido a sus anuncios publicitarios 'There is a map for that'. AT&T cree que Verizon está tratando de engañar a los televidentes haciéndoles creer que no pueden usar ningún servicio de AT&T fuera del área de cobertura 3G al mostrar dos mapas esencialmente diferentes. Dado que la red entera de Verizon es 3G, los espacios vacíos en su mapa se deben a vacíos en el servicio. Sin embargo, Verizon no muestra que los espacios vacíos en el mapa de AT&T podrían ser cubiertos por su amplia red 2G.

Fuere cual fuere el veredicto de la corte, no voy a negar que la publicidad me gustó. Pueden ver los comerciales a continuación:





Más información de la red 3G de Verizon aquí.

No hay comentarios: