jueves, 17 de diciembre de 2009

Guns N' Roses

La gran banda norteamericana Guns N' Roses tiene más de 20 años de trayectoria artística. Comenzó a sonar por primera vez allá en el año 1985. Como toda banda, ésta también ha tenido y posiblemente tendrá problemas internos relacionados a las aspiraciones de los miembros de la misma. En el transcurso del tiempo fueron varios los músicos que tuvieron la oportunidad de tocar en la banda. Los no tan duchos en cuestiones musicales no notarán la diferencia pues el cantante principal, Axel Rose, ha estado siempre allí desde sus inicios. Sin embargo, para los demás puestos han desfilado un sinnúmero de artistas.

Gráficamente, este hecho se puede representar con un diagrama de Gantt de la siguiente manera (Hacer clic en la imagen para agrandar):


Ilustración vista en DataViz.

Tendrán que disculparme por escribir una entrada tan cargada en multimedia, pero no podía dejar de colocar algunas de mis canciones favoritas de esta banda. ¿Qué tienen en común estas canciones? Son de la época "antigua" de la banda. No sé si seré un viejo romántico, un romántico viejo o simplemente no tengo buen oído para la versión actual de Guns N' Roses. Sea lo que sea, no podemos negar que esta banda ha marcado un gran hito en la historia musical.

Sweet Child O' Mine


Patience


Knocking on Heaven's Door


November Rain


Más información:

No hay comentarios: