jueves, 20 de mayo de 2010

10 lecciones doradas de Steve Jobs

  1. La innovación distingue a un líder de un seguidor.
  2. Sé un ejemplo de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.
  3. La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te detengas. Como en todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo hayas encontrado.
  4. Sabes, no cultivamos la mayor parte de la comida que comemos. Usamos ropa hecha por otras personas. Hablamos un idioma que otras personas desarrollaron. Usamos matemáticas que otras personas evolucionaron... Quiero decir, estamos tomando cosas constantemente. Es una sentimiento maravilloso y de éxtasis crear algo que vaya a la experiencia humana y al conocimiento.
  5. Hay una frase el budismo, "Mente Principiante". Es maravilloso tener la mente de un principiante.
  6. Creemos que básicamente la gente mira televisión para desconectar el cerebro, y trabaja en la computadora cuando quiere conectarlo de nuevo.
  7. Soy la única persona que conozco que perdió un 250 millones de dólares en un año... Es muy fortalecedor para el carácter.
  8. Cambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.
  9. Estamos aquí para hacernos un espacio en el universo. De lo contrario, ¿para qué estar aquí?
  10. Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. Que no te atrape el dogma - que es vivir de los resultados que otros están pensando. No dejes que el ruido de las opiniones de otros silencien tu propia voz interior.. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. Ellos de alguna manera ya saben lo que realmente quieres ser. Todo el resto es secundario.
Fuente: EducoPark.

No hay comentarios: