jueves, 15 de noviembre de 2012

Remedios caseros contra el resfriado

CALDO DE POLLO
Dicen los especialistas que el caldo de pollo puede dificultar el paso de las células que causan mucosidad y la inflamación de garganta, en especial si se le agrega rocoto.

VITAMINA C
Los limones y las naranjas no curan el resfrío, pero sí aceleran su paso. Por ello es recomendable consumir frutos con abundante vitamina C unas cinco veces al día.

SALSA TABASCO
Hacer gárgaras con salsa Tabasco (picante) mezclada con agua provocará que comience a sudar y que sus fosas nasales se descongestionen poco a poco.

AJO
En una prueba de 146 personas se repartieron suplementos de ajo y placebo en dos grupos por cuatro meses. Aquellos que probaron el primero no solo eran menos propensos a padecer un resfriado, sino que eran más resistentes a sus síntomas.

BAYAS DE SAÚCO
Las bayas de saúco también acelerab el paso del virus del resfrío. Insvestigaciones revelaron que aquellos que comían estos frutos se recuperaban más rápido de los síntomas que quienes no.

BEBIDAS CALIENTES
Un estudio de la Universidad de Cardiff conformó que tomar bebidas calientes puede disminuir los síntomas del resfriado común: cansancio, congestión nasal, estornudos y el dolor de garganta.

Tomado de: Revista Gold's Gym Perú

lunes, 12 de noviembre de 2012

Esperanza





















Una persona sin esperanza es alguien sin sueños, sin ideales, sin optimismos, sin porvenir. Cuando no hay esperanza, la desesperanza ocupa su lugar. Aparece entonces el espíritu derrotista y sobreviene el fracaso.

La persona con esperanza tiene una mente positiva y optimista. Cree en el triunfo del bien sobre el mal. No desfallece en la lucha, se levanta cuando cae, confía en la dirección divina y conserva la alegría de vivir.

Enrique Chaij

domingo, 11 de noviembre de 2012

"La creación" de una ardilla


¿Y cómo fue la nuez?
El fotógrafo checo Stanislav Duben, de 33 años, tomó la foto en un parque de Mlada Boleslav, ciudad de República Checa, mientras su hermana menor Aneta alimentaba a un grupo de ardillas. "Fuimos al parque con una bolsa de nueces y en segundos estábamos rodeados de ellas", dice Duben.

Vía Publimetro.