sábado, 16 de julio de 2011

Del FUA al Tano Pasman

Las últimas dos semanas han sido, sin duda, una de las más interesantes y emotivas en términos de videos subidos a YouTube en la comunidad latina. ¿A qué me refiero? A dos videos que generaron tantas visitas y que terminaron como noticias más comentadas de la semana. Incluso los protagonistas terminaron siendo entrevistados en programas de televisión de sus respectivos países. ¿Quiénes son los famosos personajes? El borrachito del FUA y el Tano Pasman. Ninguno de los dos requiere mayor presentación. Los siguientes videos hablan por sí solos:

El Borrachito del FUA



Hasta le hicieron una entrevista en la que explica, estando en condiciones de sobriedad (en teoría), lo que es su famoso FUA.



Y por si fuera poco, su famosa filosofía fue el grito de guerra de la selección mexicana en el último mundial de fútbol sub-17 en la que se coronaron campeones.



El Tano Pasman



Al igual que el caso del borrachito del FUA, tanto revuelo causó el video anterior del Tano viviendo el descenso de su queridísimo River Plate a la División B del fútbol argentino, que hasta lo entrevistaron en televisión:



Si te gustaron los insultos que lanzaba el Tano en pleno partido de River Plate contra Belgrano, no te querrás perder la botonera que crearon con sus ahora frases célebres. Haz clic en este enlace para ir directo a la botonera y crear tu propio soundrack.

No hay comentarios: