martes, 16 de febrero de 2010

Ganando dinero con tu blog

Desde hace tiempo he estado viendo por Internet diversas páginas y anuncios que dicen que es posible ganar dinero a través de tu blog. Todos esos anuncios tenían que ver con colocar publicidad de terceros en alguna parte de tu blog. Al igual que Google, que también te permite ganar dinero mediante el Adsense, estos terceros te pagan por cada clic que su anuncio o banner reciba en tu blog. En ambos casos, dos condiciones básicas debían cumplirse para que tú recibas dinero:
  1. Tú no puedes hacer clic en el anuncio ni por más curiosidad que sientas ni por más que te interese el contenido de la publicidad.
  2. Debes recibir muchos clics para que la paga resulte válida. Esto es por razones obvias: el precio por clic es bajísimo (casi inexistente) y no existen monedas que estén a partir del tercer dígito decimal.
No obstante, mientras realizaba una de mis investigaciones por temas de trabajo, me encontré con una página que decía que te pagaba por escribir artículos en tu blog. ¿El tema? Depende de lo que el cliente pida. La única condición es que hables bonito de la página que el cliente quiere promocionar, usar las palabras clave del cliente, e incluir un enlace a la misma.

Esto me recuerda al intercambio de enlaces o envíos de enlaces de retroceso (trackbacks y pingbacks) para aumentar el tráfico entre dos páginas y que, al mismo tiempo, sirve para escalar posiciones en los ránkings de Google y Alexa.
    Si te interesa explorar esta posiblidad, visita esta página: http://linkfromblog.com/

    Sponsored reviews

    2 comentarios:

    soujiro dijo...

    me parece innecesaria la condicion de que uno mismo no puede dar clic, es totalmente factible hacerlo sin que se den cuenta

    Unknown dijo...

    Eso es cierto. Pero nunca falta gente que se le da por dar clics en los anuncios estando logueados con sus usuarios. Supongo qye hay que tener en cuenta también la dirección IP desde la cual te conectas.