jueves, 28 de mayo de 2009

Visca Barça!

La gran final de la Champions League, esperada por muchos durante varios días, entre los cuales me incluyo, por fin ha culminado. Esta vez le tocó al Barcelona llevarse la copa y muy merecidamente. Manchester no se mostró en su verdadero nivel, no le hizo ni cosquillas a un ordenado Barcelona con un medio campo de buen toque. Xavi e Iniesta siempre controlaron bien la bola cuando la tuvieron delante de sus pies; mientras que Cristiano Ronaldo volvió a decepcionar: pareciera que se está confirmando el hecho de que él nunca aparece en los partidos de importancia o contra equipos fuertes.

La expectativa era enorme, como siempre lo fue con cualquier final de esta envergadura. Las apuestas iban y venían con el pasar de los días, y las típicas pollas futboleras no se hicieron esperar. Basta ver todas las encuestas tontas que se hicieron en Facebook para que la gente apoyara a su equipo favorito, incluso por ahí vi una encuesta para que la gente escogiera al mejor jugador entre Leonel Messi y Cristiano Ronaldo. Las imágenes del partido muestran claramente el resultado dentro de la cancha.

Solo queda felicitar al técnico Josep Guardiola y al equipo por el triplete que alcanzaron. No cualquiera gana la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions en una misma temporada.

Para terminar, les dejo el video de los goles. Lo que me sorprende es que el enano de Messi haya metido el segundo gol de cabeza. Bueno, así es el fútbol y nosotros como espectadores simplemente lo disfrutamos.

4 comentarios:

Arturo dijo...

Bueno Chino!!
Buen comentario a tu estilo imparcial, pero ya se sabe lo de Ronaldo el arrugon! jaajjaja...el Barca estuvo como lo dices y vaya q se gano 3 titulos!! bien merecido Grande BARCA y buena sigue con tus comentarios Chino!!:D

Unknown dijo...

Gracias Arturo! Seguiré comentando.

Alien dijo...

Miren nomas! nunca he imaginado q un jugador de ajedrez este dando comentarios sobre el futbol, jaja.
desde cuando te gusta el futbol? desde cuando ves partidos de futbol? en tu mente, eso debe ser un gasto de tiempo (para ti nomas).
yo aposte y gane ! jaja q lechero! aposte 10 y me pagaron 120 (HKD) no es mucho.....no alcanza pa nada. Pero bueno, solo digo la verdad, tus comentarios estuvieron buenos.....espero q pueda leer mas (a ver si puedes....)

Unknown dijo...

Alien:

1. Yo hace varios años que no juego ajedrez.
2. Me gusta y veo partidos de fútbol desde 1994.
3. Si ver un partido de fútbol es un gasto de tiempo, también lo debería ser ver una película, leer una revista, un periódico o un libro. ¿No crees?
4. Bien misio eres para apostar 10 HKD. La próxima vez apuesta 100 HKD.
5. ¿A ver si puedo qué?

Saludos