Porque a mí me pasa de todo y porque siempre tengo algo que contar, desde algo estúpido hasta algo inverosímil. La vida es una aventura y cada día tiene algo de especial. Tú decides si te lanzas o no. ¿Qué importa? Total, lo que pasó ya pasó y siempre quedan motivos para sonreír =) Habla, ¿vas?
Un interesante experimento hecho en una máquina virtual muestra cómo ha sido la evolución del sistema operativo de Microsoft desde su rústica aparición como MS-DOS hasta el más actual Windows 7. Se puede apreciar en el video de abajo que primero se instaló MS-DOS y luego se fue actualizando el sistema operativo sin desinstalar nada hasta llegar a Windows 7.
Asimismo, en el video se puede notar el concepto de compatibilidad "hacia atrás" que siempre mantuvo Microsoft con sus aplicaciones. En las pruebas hechas se puede apreciar que los juegos de Doom 2 y Monkey Island instalados al instalar el primer sistema operativo todavía funcionan en las versiones posteriores.
También hay que notar que gran parte de la estructura inicial de las primeras versiones todavía se mantiene en la última. Cabe resaltar que la interfaz es prácticamente la misma; solo que con mejores gráficos.
Éste es el resultado de dos décadas y media de evolución.