domingo, 5 de junio de 2011

Las confesiones de la segunda vuelta

Estamos a puertas de finalizar el conteo rápido de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales en el Perú. El resultado a estas alturas ya es obvio. Muchos están felices; muchos están tristes; otros están molestos; otros están asustados. En fin, sentimientos diversos dignos de otro post. Pero por ahora les dejo las frases celebres o confesiones que nos dejó esta segunda vuelta electoral.
  1. "Nosotros matamos menos." - Jorge Trelles
  2. "No se esterilizó mujeres contra su voluntad; fue sin su voluntad." - Rafael Rey
  3. "Tirar al tacho mi plan de gobierno sería una falta de respeto." - Ollanta Humala
  4. "Mi nacionalidad está suspendida... se puede retomar" - Pedro Pablo Kuczynski
  5. "Jaime Bayly es un sicario." - Álvaro Vargas Llosa
  6. "Yo soy el autor del fuji-shock." - Hernando De Soto
  7. "Estoy recibiendo unas llamadas brutales. ¡Los pitucos de Eisha están asustados!" - Alejandro Toledo
  8. "¿Quieres que te vacune?" - Kenyi Fujimori
  9. "Vamos a reimplantar el Servicio Militar Obligatorio." - Luisa María Cuculiza
  10. "La suerte está echada." - Daniel Abugattás
  11. "No me consta que Montesinos sea un asesino." - Rafael Rey
  12. "Si gana Humala el más feliz de todos sería Alan García." - Fernán Altuve

¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios: